El oficialismo sigue sin entender que la llamada «revolución bolivariana» murió y quedó enterrada en los basureros de nuestra historia. La gente ya no los quiere, con sus engaños y mentiras perdieron el apoyo de los barrios y sectores populares, ese del que tanto se jactaba el comandante «eterno».
Este sábado, el psiquiatra Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, llegó a la parroquia el Valle, acompañado por una caravana con la que se disponía a entregar las llamadas bolsas CLAP, con las que el gobierno ha pretendido comprar a los vecinos de la localidad que en días recientes fueron víctimas del abuso y excesos de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado.
Dos videos, desde distintas perspectivas, muestran el mega cacerolazo y rechazo popular que dieron los valientes vecinos de el Valle contra el oficialista, cuando transitaba por la calle Cajigal. «Fuera, fuera», se escuchaba a gritos.
Henrique Capriles, gobernador de Miranda, publicó la información en su cuenta en Instagram: «Así recibieron en el Valle a los enchufados! A los venezolanos no nos van a engañar más la narco corrupta cúpula madurista! Seguimos Venezuela. Persistir! Cuando se tiene la razón y la verdad no hay porque sentir miedo!».
Jorgito tuvo su Villa Rosa y en los barrios de Caracas, pa’ que le duela.
ESO DOLIÓ… ¡SÓBATE, JORGE!
Redacción Maduradas.