Recientemente, un niño de cinco años de edad falleció, luego de que el vehículo en el que se trasladaba con su madre y su hermana de tres años, impactara contra un vehículo en el que viajaban cinco jóvenes que participaban, según las primeras investigaciones, en un reto viral difundido en las redes sociales que consistía en conducir ininterrumpidamente durante 50 horas.
El hecho se produjo en Casal Palocco, un pequeño barrio residencial de Roma Así mismo, los jóvenes, cuatro hombres y una mujer, que participaban en el «reto» tenían todos 20 años de edad.
Según informó EFE, el vehículo de los muchachos era un todoterreno de lujo, de la popular marca Lamborghini, el cual habrían rentado para superar las 50 horas de conducción.
Se pudo saber que los youtubers usaban sus redes sociales para ganar popularidad con grabaciones en coches de lujo. En ese sentido, no era la primera vez que participaban en desafíos de características similares. De hecho, su canal de YouTube, que promueve los retos en línea, acumula 600.000 suscriptores y 152 millones de visualizaciones en 2020, con personas que constantemente incitan a estos creadores de contenido a iniciativas más peligrosas.
Los detalles
Medios locales refirieron que el accidente se produjo en una carretera de doble sentido, cuando el coche con los jóvenes invadió el carril contrario impactando con el vehículo en el que viajaba la familia.
El menor habría muerto poco después, en la sala de emergencias del hospital Grassi, al cual había sido trasladado en ambulancia. Por su parte, su madre y hermana fueron ingresadas en el hospital Sant’Eugenio.
Redacción Maduradas con información de EFE
De interés:
Melany Mille anuncia que está nuevamente embarazada de “Nacho” (será padre por sexta vez)