El presidente Nicolás Maduro reiteró, este domingo, que no permitirá que la oposición se levante de la mesa de diálogo, tal como lo ha advertido la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Así lo afirmó, este 27 de noviembre, durante el acto conmemorativo del Día de la Aviación Militar, realizado en Maracay, estado Aragua.
«No voy a permitir que nadie se levante de la mesa de diálogo. En esa mesa de diálogo nos quedamos todo el año 2017 y todo el año 2018«, aseguró Maduro.
Criticó que los representantes de la oposición «no se habían terminado de sentar y ya estaban diciendo que se iban a parar». Por esto, añadió, «hemos presentado propuestas de coexistencia, de convivencia, de paz, para levantar la economía y que cese toda forma de guerra económica contra el país por parte de ellos».
«Ellos saben que no nos vamos a rendir y no vamos a entregar las banderas tricolores de la patria, de la soberanía, de la revolución, del socialismo, jamás. ¡Ni por las buenas, ni por las malas, jamás nos rendiremos», manifestó Maduro.
Redacción Maduradas
Lea también: