La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) volvió a hacer de las suyas, obviamente haciéndole las cosas ‘más fácil’ al régimen y pisoteando la Constitución.
Ante la sentencia emitida este viernes por el ente estatal, donde establece que Maduro es venezolano por nacimiento y no poder otra nacionalidad, la periodista venezolana no dejó de expresar su opinión.
A través de la cuenta personal en la red social Twitter, Pérez expresó que primera vez que el Tribunal Supremo certifica la nacionalidad de algún individuo.
“Nunca había visto q un @TSJ certificara la nacionalidad de alguien. En todo caso lo hacen en la medida de su credibilidad. Ninguna”, escribió
Asimismo, dijo sin miedo a generar polémica que la sentencia lo que busca a suplantar la Partida de Nacimiento ‘chimba’ de Maduro y así dejar en el olvido el tema. ‘Error, ahora es que hay que hablar’, sentenció.
Aunque usted no lo crea, primera vez en la historia del país que el ente estatal se presta para semejante circo, alegando que Maduro «cumple» con los requisitos constitucionales para ocupar la Presidencia, ya que supuestamente nació en La Candelaria.