En el año 2007 la Asamblea Nacional aprobó 17.8 millones de dólares para financiar una película dirigida por el actor de Arma Mortal, que hasta la fecha, no existe. ¿Entonces Maduro?
A continuación el video donde Nicolás Maduro saluda a Danny Glover, donde además se le olvida cobrarle la millonada que aprobó el gobierno nacional:
Cuando el difunto presidente falleció, el actor Danny Glover afirmó que lloró cuando sucedió el lamentable hecho. Esto fue tending topic en el Twitter de Venezuela por dicha declaración. ¡Qué bonito, que bello!
Lo único cierto es que en el año 2007 la Asamblea Nacional aprobó 17.8 millones de dólares para financiar una película dirigida por el actor Danny Glover (Arma Mortal, El color púrpura), que hasta la fecha, no existe.
Glover dirigiría la película “Toussaint” con esa pelota de plata venezolana (quien sabe cuántas camas para la Maternidad Concepción Palacios), para documentar la vida un líder independentista haitiano llamado François Dominique Toussaint-Louverture.
El estatus de la misma es “desconocido”, según la página Internet Movie Data Base.
Mientras tanto, en la patria que tenemos, legalizan el uso de hamacas y chinchorros en hospital central de Valencia por falta de camas.
Aun así, Mr Danny Glover promociona en Twitter otra película.