El presidente Nicolás Maduro inició este 23 de abril su campaña por la reelección en el estado Bolívar, donde pidió a sus partidarios que no lo dejen solo y le den seis años en la Miraflores Por lo visto, no le basta con toda la destrucción que ha causado en el país. No. Él quiere más y más.
Desde una tarima, comenzó su discurso vaticinando que «se abre un tiempo de victoria, felicidad y prosperidad para el pueblo de Venezuela». Además, aseguró que el país va «a un gran cambio, a una gran renovación de la revolución».
«Pero sobre todo tenemos que ir a una gran revolución económica que acabe con la guerra económica», agregó.
Con ello se refirió muy brevemente a la guerra económica, como denomina el supuesto ataque de agentes externos contra la economía de la nación y a la que hace responsable de que el país, con las mayores reservas petroleras, viva ahora la peor crisis de su historia.
«Si ustedes me reeligen como presidente de la república para el periodo 2019-2025, lo juro aquí en esta tierra sagrada (…) me comprometo a vencer definitivamente la guerra económica«, dijo.
Redacción Maduradas con información de EFE
Lea también: ¡SE BURLA DE LA GENTE! Maduro el cínico: Se abre un tiempo de victoria, felicidad y prosperidad para Venezuela