El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este martes 23 de enero que si sufre algún atentado por parte de la oposición, el pueblo venezolano debe activar la furia bolivariana para restituir el orden y la justicia en el país. Así lo expresó durante un acto público en el que aseguró que el año pasado intentaron matarlo cinco veces.
“Si algún día las fascistas y los fascistas me hicieran algún daño, algún atentado, dejo en manos de ustedes hacer lo que tengan que hacer para reponer la justicia y la paz en Venezuela. Activen la furia bolivariana”, dijo el socialista.
Maduro afirmó que nada lo va a detener y que va a seguir en las calles, en batalla, protegiendo al pueblo y gobernando el país.
“Quiero vivir, pero estoy obligado a prepararlos a ustedes porque cinco veces quisieron matarme el año pasado. Nada me va a detener, voy a seguir en las calles, en batalla, protegiéndolos y, para que les arda (a la oposición), voy a seguir gobernando”, concluyó, dando a entender que podría volver a ser el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones.