“Voy a estar donde mejor sirva a Venezuela”, así lo expresó este viernes, 3 de mayo, la principal líder de Venezuela, María Corina Machado, quien se refirió sobre su papel en una posible transición en el país tras las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Yo voy a estar donde mejor sirva a Venezuela. Ustedes pueden estar seguros de eso, yo recibí un mandato que voy a cumplir hasta el final», sostuvo durante una rueda de prensa.
«Lo que puedo garantizarle a los venezolanos es que así como esta campaña ha sido respetando el mandato del 22 de octubre, la transición también lo será. No será una transición de cogollos, ni a espaldas del país. Esto incorporará a todos los venezolanos», sentenció.
«Mi objetivo es servir a Venezuela y cumplir con el mandato del 22 de octubre. Ese será mi rol en la transición», recalcó.
Sobre Edmundo González Urrutia, María Corina Machado afirmó que «es un hombre bueno, honorable, y reivindica el mandato del 22 de octubre».
«Necesitamos que esa imagen de Edmundo se difunda aún más, porque al que te dice ‘yo quiero votar por María Corina’ le muestras la imagen con Edmundo», acotó sobre el abanderado de la Plataforma Democrática Unitaria.