El tiktoker coreano conocido en redes sociales como «Coco Loco» viajó a Venezuela para recorrer varias ciudades del país. Ahora él mismo se hace llamar «un coreano venezolano».
El influencer se encontraba en Colombia y desde allí se fue a la frontera con Venezuela para cruzar en un vehículo y llegó a Maracaibo, estado Zulia.
En el trayecto, contó bromeando en un video en Tiktok, varios funcionarios policiales le preguntaron «cómo se dice mama**evo en coreano».
«Coco Loco» ha visitado varias ciudades durante su estadía en Venezuela. Además de Maracaibo, estuvo en Caracas, donde visitó la Plaza Diego Ibarra y se grabó un video con las Torres de El Silencio de fondo.
Entre los platillos tradicionales que probó el tiktoker se encuentra la arepa, ensalada rallada, guasacaca, yuca y cortes de carne y chorizo. Además, publicó un video donde mostró cuando probó la chicha y la tizana por primera vez.
«Sabe muy interesante. Nunca había comido algo así», dijo el tiktoker después de probar un vaso de chicha.
En su llegada a Caracas, «Coco Loco» pidió a sus seguidores venezolanos que le recomendaran actividades o sitios para visitar en la capital del país. En el video, dijo: «Viva Venezuela».