Dos presuntos venezolanos asesinaron a golpes al dueño de un bar, este viernes 27 de septiembre en Perú, luego de que se hicieran pasar como clientes para poder robar el local. La Víctima salió en defensa de su pareja, según relataron testigos del violento crimen.
“¡Con mi reina, no!”, fue la última frase que dijo Erick Aguilar Torres, de 39 años de edad, antes de perder la vida golpeado por los estas personas aparentemente de nacionalidad venezolana, en el establecimiento ubicado en San Juan de Lurigancho, reseñó el portal Exitosa Noticias.
“El local ya estaba cerrado. Cuando de pronto tocaron y eran dos personas bien vestidas. Pidieron que ‘los dejemos tomar dos cervecitas y se iban’. Yo no quise, pero Erick me dijo: ‘déjalos entrar’. No parecen delincuentes”, relató Esther Judith Poma Asto, sobre la pesadilla que le tocó vivir junto a su pareja.
Aseguró, que los hombres primero despojaron a Erick de 140 soles que tenía en sus bolsillos.Y luego, se dirigieron a ella con la intención de quitarle su cartera.
Dicho medio de comunicación, detalló que Aguilar Torres recibió una patada mortal en el rostro y cayó con la nariz rota al piso, tras tratar de impedir la agresión contra su esposa. Pese a los esfuerzos de su pareja por reanimarlo, este murió en el sitio.
Redacción Maduradas con información de Exitosa Noticias
Lea también:
¡FUCHI! Influencer presumía de vida de lujo en redes, pero vivía en un basurero (+Fotos)