En redes sociales aparecen videos sobre supuestos testimonios o revelaciones de creencias religiosas. Algunos usuarios consideran que son momentos actuados, mientras otros internautas señalan que son cosas del destino o mensajes de Dios.
En TikTok hay un pastor que se llama Juan Gabriela Peña y tiene una buena cantidad de seguidores por las “conversiones” que publicaba en su cuenta en la plataforma social china.
En su biografía se puede leer: “Seguimos orando por la liberación en todas nuestras redes”.
Uno de los videos que se ha viralizado es uno en el que una mujer protagoniza una de las posibles “salvaciones”, en las que terminó cantando como la cantante colombiana Shakira porque supuestamente estaba “poseída”.
Mientras que creyentes de la iglesia cristiana en la que estaba la mujer, la sostenían de las manos y brazos, ella se movió lentamente, con los ojos cerrados y el cabello recogido, cuando, de un momento para otro, la mujer empezó a interpretar parte de la famosa canción del Mundial Sudáfrica 2010, que interpretó Shakira, ‘Waka Waka’.
“Shakira está viva, pastor”, comentó una de las personas. “¿Por qué cantó eso?, en nombre de Jesús”, añadió el pastor. Sin embargo, el video finalizó con la mujer cantando en inglés, pero sin saber lo que pudo haber sucedido después.