Este lunes 6 de febrero, el equipo de Europa Press logró captar al exfutbolista español Gerard Piqué y a su pareja, Clara Chía, caminando por las calles de Barcelona (España). El periodista que los encontró, se acercó y les hizo varias preguntas sobre las especulaciones al respecto de su relación.
Con una actitud, entre risueña y burlona, los aludidos respondieron, a medias, algunas dudas que han circulado sobre la relación y el estado de salud mental de Chía, luego de que se afirmara que habría sufrido un supuesto ataque de ansiedad por la presión de los medios. En todo momento, mantenían sus manos entrelazadas.
«¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?», dijo, con tono irónico, Piqué, ante la duda.
Así mismo, ante las dudas de la fecha de Chía y las especulaciones sobre que este, supuestamente, este coincidiría con el de Piqué y su expareja, la cantante colombiana Shakira, el cual es este 7 de febrero.
«¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana«, manifestó Piqué, pero no aclaró cuándo sería la fecha real de la celebración.
En medio de la conversación, en la que el reportero siguió a la pareja en plena calle, por el ajetreo que implicaba responder y evadir al comunicador, Clara Chía se golpeó la cabeza con una cerca. Ante esto, Piqué la atendió, verificando, tiernamente, que no se haya hecho daño.