Meghan Markle aseguró que Kate Middleton la hizo llorar, contrario a lo que la prensa había reseñado que indicaba que la duquesa de Sussex había sido quien hizo llorar a la duquesa de Cambridge.
Las reveladoras declaraciones fueron producto de una entrevista ofrecida a Oprah Winfrey, donde la presentadora recordó todo lo reseñado por la prensa británica durante los días previos a su boda.
Winfrey se dirigió a Markle para decirle: «Se dijo que la había hecho llorar». Sobre esto, Meghan se defendió rápidamente: «Fue exactamente al revés».
En ese momento la presentadora preguntó: «¿No hiciste llorar a Kate, ella fue quien te hizo llorar?»; a lo que Markle respondió: «Sí».
Además explicó que no o había detallado porque no quería desprestigiar a Middleton y reconoció que luego de lo sucedido la duquesa de Cambridge asumió su responsabilidad por lo sucedido.
«Se disculpó, me trajo flores y se responsabilizó por ello», señaló al destacar que todos en la familia real sabían cómo sucedieron las cosas y ninguno la defendió, aunque reconoció que esperó meses para que desde el Palacio actuaran al respecto.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: