Durante su alocución en la conmemoración de los 198 años de la Batalla de Carabobo, Nicolás Maduro prometió que los venezolanos tendrán una “patria recuperada y próspera” para el 2021.
“Si tenemos grandes retos de aquí al 2021 y más allá, pero en dos años nos vemos aquí nuevamente en Carabobo, nuevamente en la unión cívico-militar con una patria recuperada, con una patria en prosperidad, con una patria camino a la potencia”, dijo.
De igual forma, afirmó “estar seguro” de que para ese año Venezuela “tendrá paz, prosperidad, felicidad social y estabilidad económica” gracias al plan 2025 que propuso el régimen.
«Dos años de batallas que van a ser victorias. Se los aseguro, sé lo que digo, sé lo que hablo y sé que nuestro pueblo lo que quiere es paz, prosperidad, felicidad social, estabilidad política (…) Yo propongo a nuestro pueblo, con el plan 2025, ponernos una meta: año 2021”, expresó.
Por otra parte, recordó a Hugo Chávez, agregando que “estará vivo” mientras continúen vivos quienes “siguen su legado”.
“Donde estemos nosotros los patriotas los bolivariano los socialistas y los revolucionarios, siempre estará Chávez vivo. Siempre estará Chávez presente con su legado, con sus ideas, con su amor, con sus lágrimas, con su sonrisa y con su verdad”, concluyó.