Una balacera entre delincuentes en una zona cercana a una cola en un Mercal en Guatire, dejó el fatal saldo de dos niños muertos, de 4 años y 11 años de edad. Con estos lamentables hechos Venezuela se llena de luto.
La niña asesinada fue identificada como Britani Alejandra Larga y se conoque que falleció en el centro asistencial donde fue trasladada tras el tiroteo. El niño que tambié perdió la vida, fue identificado como Eduardo Leonera al recibir impactos de bala en el rostro y pierna.
Según reseña Sumarium, los delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta de alta cilindrada según algunos tuiteros, quisieron atentar contra alias “Cachapa”, cuyo estado de salud, por cierto, se desconoce.
INICIAN LAS INVESTIGACIONES
Por su parte, el Ministerio Público comisionó a Karla Santín y Wilman Medina, fiscales 21ª y 30º del estado Miranda, para que inicien las investigaciones a fin de esclarecer la muerte de la niña de cuatro años.
Los funcionarios del MP, coordinan las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), según nota de prensa. En este sentido, trascendió que entre las diligencias de investigación destacan el análisis de la trayectoria balística, la fijación fotográfica del lugar y las entrevistas a posibles testigos del suceso.