Recientemente, el portal Utahzolanos compartió detalles sobre una de las presuntas víctimas del arrollamiento en Brownsville, Texas (Estados Unidos). Sería un joven de 27 años de edad, identificado como Richard Bustamante.
De acuerdo con la hermana del muchacho, Karina, el hombre era de Guanare (Portuguesa) y, aunque no tenía hijos, estaba en Estados Unidos con la intención de preparar la llegada de su esposa. De este modo, pensaba iniciar una vida con ella en el país norteamericano.
«Mi hermano estaba hablando por teléfono con su esposa y mi mamá. Calculamos que fue como unos 10 minutos antes de que pasara la tragedia. Les dijo que ya estaba en la parada de autobús para irse a Nueva York con dos de sus amigos con los que había salido de Venezuela hacía unos 12 días», comentó la mujer, en conversación con el medio de comunicación.
Del mismo modo, destacó que Richard se tomó una fotografía mientras esperaba en la parada de albergue en Brownsville justo antes de ser atropellado por un vehículo, hecho que le costó la vida.
La familia de Bustamante está buscando, actualmente, la manera de repatriar los restos de Richard para darle santa sepultura en su tierra.