Recientemente, a través de la red social TikTok, un venezolano, identificado con el usuario @elruh1, se dejó ver en un video, ingresando, sin entrada, al concierto de Daddy Yankee que se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.
«Así fue que pasé de gratis al concierto del mejor de todos los tiempos», escribió junto al video, en el que se le observa corriendo hacia la entrada del estadio.
Aparentemente, el hombre estaba vendiendo mercancía en las adyacencias del estadio, cuando decidió atreverse a ingresar a ver al artista. Destacó que no se encontró, en el camino, con ningún tipo de obstáculo en el ingreso.
Las reacciones al respecto del ingreso ilegal no se hicieron esperar. Algunos se rieron de la situación, pero otros criticaron al hombre, tanto por su acción, como por su nacionalidad.
«Es el logro mas grande que tendrá en su vida», dijo @alsabiaccheicloso.
«Igual como llego a Chile», ironizó Katti Canales.
«¿Y dónde dejó la moto con el pedido?», preguntó, burlonamente, Gerardo Cifuentes.
«Con razón no llegó mi Rappi», se mofó @omg.atrevete.
«No me extraña, ellos quieren todo gratis», expresó @olivia123_34.
«Si pasó gratis a Chile, pasar gratis a un concierto es parte de su estilo y educación», afirmó @_danna.val.
«Esa no era la frontera, compa», apuntó @rodryflav.
«Lo cuenta con orgullo y es esta misma gente la que, luego, viene a mezclar peras con manzanas, y hablan de odiar el comunismo y cosas así, en fin», sentenció @felipeantoniotm.
«Después dicen: ‘no soy comunista’. Ellos quieren todo gratis», aseveró @gary_da_dog.
«No se espera nada de ellos y, aún así, desilusionan», añadió Alvaro Aravena.
Vale señalar que, a través de medios locales, se reseñó el «caos» que se vivió en los alrededores del Estadio Nacional, luego de que montones de fanáticos lograran entrar sin boleto y que a otros ciudadanos, que sí habían adquirido sus entradas, se les negara el acceso. Al parecer, esto se produjo por un problema de organización y seguridad de la compañía que organizó el evento.