Una mujer venezolana contó en TikTok la inusual e impactante experiencia que vivió: regresó de forma inesperada de un retiro espiritual, al que había ido con su hijo mayor, y al regresar se encontró con una «sorpresa» que le tenía su esposo (aunque seguro él no tenía planeado dársela).
«Cuando llegué a mi hogar un día antes de lo previsto con mi hijo y mi hija y mi esposo me tenía esta sorpresa. No es la chacha porque la casa seguía sucia, pero ahora hasta las sabanas, tampoco está embrazada, pero sí era el cacho», dijo la mujer en la descripción del primer video, que desató la polémica.
En el material se observaba a la amante y a su esposo, en lo que parece ser la sala de la vivienda. Aparentemente, la tercera persona no tenía idea de que el hombre tenía conformada una familia porque cuando se enteró de que estaba casado soltó una expresión de sorpresa: saltó de la impresión y se puso la mano en la boca.
La esposa en ningún momento se fue en contra de la amante de su marido. Contó que comenzó a hiperventilar y que no tenía idea de qué hacer. Incluso le preguntó a su pareja cuántas veces había ocurrido, aunque después aseguró en otro video que publicó que no sabe porqué lo hizo. Se lo atribuyó a los nervios.
Letty Vallve narró que se había ido por tres días a un retiro espiritual, pero que al segundo día comenzó a sentirse mal, por lo que decidió regresar a casa con su hijo, con el que había asistido a la práctica. Luego, pasó por la casa de su mamá a buscar a su pequeña hija y regresó a su vivienda, donde descubrió a su esposo Chris Villada.