La controversia sobre la presunta práctica de brujería de parte de la modelo Génesis Aleska para conquistar a sus parejas sentimentales, como su exnovio el reguetonero Nicky Jam, volvió ser viral en redes sociales.
Este asunto volvió a ser noticia después de que la venezolana compartiera con sus compañeros una “receta” para hacerle “amarres” a los hombres para mantenerlos enamorados durante su participación en la cuarta edición del programa de Telemundo “La Casa de los Famosos”.
“Haces una amarre, [pones] unas gotitas, solamente unas gotitas de orina y se lo pones en el agua en la mañana; cinco gotitas de orina, se lo pones en el café o en el agua y lo tienes prendido”, dijo en tono de broma. “A mí no me recibas el café”, finalizó entre risas.
Antes de ingresar a ese reality show, Génesis Aleska fue acusada del presunto robo de relojes de lujo y detenida en un aeropuerto de México. Sin embargo, la modelo asegura que los cargos fueron retirados y que todas las pruebas eran falsas.
De acuerdo con la venezolana, cuando fue arrestada, los oficiales le informaron que estaba siendo detenida por “robo de pandilla”. La modelo pidió contactar a su abogado y a su familia para pedir ayuda, alegando que la intención de las autoridades era retenerla y encarcelarla sin que nadie supiera nada.