El periodista Carlos Julio Rojas denunció este martes 25 de octubre que los habitantes de La Silsa, parroquia Sucre de Caracas, tendrían más de 40 horas sin energía eléctrica.
Los vecinos afirman que “la comida se les pudre” y que tampoco tienen servicio de gua por tuberías.
En los últimos días, se han registrado fuertes lluvias en varias regiones de país, entre ellas la capital de Venezuela, donde ya se han activado tres refugios para atender a las familias que perdieron sus casas por las precipitaciones.
Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, anunció este lunes 24 de octubre que la Onda Tropical 46 ya está avanzado por el territorio nacional, provocando gran nubosidad y fuertes lluvias con descargas eléctricas.
En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el funcionario oficialista detalló que se han registrado fuertes lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de vientos en los estados Carabobo, Aragua, Miranda, Vargas, norte de Guárico, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Distrito Capital.
Al mismo tiempo, reiteró que en las próximas horas estaría llegando al país la Onda Tropical número 47. En ese sentido, instó a la ciudadanía a estar atenta y comunicarse con las autoridades ante cualquier emergencia que se presente.