Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, amenazó este viernes 23 de octubre a aquellos opositores que, según dijo, pretendan atentar contra las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
«Por donde aparezca una amenaza, va a recibir una respuesta, y por eso la puesta en práctica del Plan 76, tenemos ojos y oídos en todo el territorio nacional«, expresó durante una reunión dirigida por Nicolás Maduro con el Estado Mayor Superior y los comandantes de las REDI y los ZODI de la FANB.
Aseguró que la Fuerza Armada Nacional cuenta con el apoyo de la milicia bolivariana y de las unidades populares de defensa integral: «Tenemos ojos y oídos hasta el último rincón, nos llega información permanentemente».
Agregó que, a través del plan 76 en el puesto de Comando Presidencial, reciben en tiempo real toda la información, todo el movimiento y todos los acontecimiento de «carácter conspirativo y de asalto a la soberanía nacional» que se preparan, supuestamente, desde Colombia.
Ante ello, señaló que el régimen está dispuesto y listos para enfrentar cualquier ataque.
«Estamos en batalla permanente, en vigilia permanente, listos para las elecciones, que es el paso fundamental para garantizar la paz de la República y ese paso lo vamos a dar el 6 de diciembre, con el pueblo de Venezuela y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana», finalizó.