Yanfry es un niño de tres años, oriundo de Istmina, Chocó, en Colombia, que se robó el corazón de millones de usuarios en las redes sociales.
Este pequeño sueña con ser policía y adora los dinosaurios, y actualmente recorre las calles de Istmina mostranso su cotidianidad.
«Yo quiero ser policía de monstruos», comenzó Yanfry, quien se ha hecho popular en las redes sociales.
Por su parte, su madre, Tatiana Medina, señaló: «El día de Yanfry es muy agitado, él corre mucho, todo lo pregunta. Es muy juguetón, comelón, es extrovertido, alegre».
El niño padece hipotiroidismo, algo que le genera mucha preocupación a su madre, pues requiere de medicamentos especiales.
«Él no crece como un niño normal, sufre de hipoglicemia, cuando tiene hipoglicemia tiene convulsiones, y toca aplicarle hormonas todos los días», explicó Medina sobre la salud de su hijo.
A pesar de sus condiciones de salud, el niño se ha convertido en un rayo de luz para su familia y para la comunidad donde vive.
«Este niño nos enseña muchas cosas. De verdad hay mucho que aprender de él, sé que el día de mañana va a tener un buen futuro», dijo sobre él Rocío Díaz Perea, su tía.