Comentarios encontrados. La medida del régimen de Nicolás Maduro de suspender el pago de alquileres hasta el mes de septiembre genera un extenso debate en los ciudadanos.
Desde el pasado 23 de marzo entró en vigencia el decreto que establece la suspensión de los alquileres de inmuebles, con fines comerciales o de vivienda, como una medida económica ante la pandemia de coronavirus.
La norma establece que los inquilinos no podrán ser desalojados durante este periodo de tiempo. Sin embargo, así como los beneficia a ellos, también puede afectar a los arrendadores que cuentan con el ingreso como medio de sustento.
«Tengo un apartamento alquilado, ¿el gobierno me va a pagar el alquiler? Si el inquilino no tiene al gentileza de reconocerle a uno, lo saco a patadas de mi casa«, dijo un ciudadano consultado por Voz de América en la ciudad de Caracas.
«Las personas que trabajan por su cuenta no podrían pagar alquiler, pero en verdad, pienso que no es justo porque hay gente que necesitan su dinero«, expresó otro.
«Estoy de acuerdo, que no paguen porque no estamos trabajando, las empresas nos están pagando lo que pueden, pero los propietarios necesitan también su dinero», agregó una ciudadana.
Redacción Maduradas con información de Voz de América
Lea también: