Luego de 11 días de aislamiento tras haber dado positivo en la prueba de COVID-19, el protector del Táchira designado por el oficialismo, Freddy Bernal, reapareció muy sonriente en una imagen compartida en las redes sociales.
La fotografía fue publicada por La Prensa del Táchira y en ella se ve al funcionario chavista en la habitación del centro asistencial en el que se encuentra recluido recibiendo el tratamiento contra el coronavirus.
El pasado 8 de agosto, Bernal indicó en Twitter que presentaba síntomas de coronavirus por lo que se aisló y se realizó la prueba PCR, la cual salió positiva 24 horas después.
«Como revolucionario, asumo esta batalla aferrado a Dios y a nuestro Santo Cristo de la Grita. Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. ¡Por siempre Venceremos!», escribió en la red social el 9 de agosto.
En días pasados, Bernal se puso reflexivo mientras se recuperaba del covid-19 y se preguntó de qué vale lo material si no lo puedes disfrutar por estar enfermo: “¿De qué sirven los relojes, los perfumes exquisitos, la ropa de marca, los carros?”.
A lo largo de la grabación, detalló su experiencia durante el proceso de tratamiento, asegurando que se encuentra en una habitación de cuatro metros, con frío y una luz intensa.
“Se concluye lo que siempre he sabido, pero que una u otra vez, es bueno que la vida lo recuerde (…) ¿de qué vale un reloj si es igual las siete de la mañana y las siete de la noche? ¿De qué vale el tiempo? Si tienes mucho por hacer o nada por hacer, tú lo determinas. ¿De qué vale que puedas tener ropa de marca? ¿A quién se la vas a mostrar? Y un perfume muy caro, ¿quién va a oler su aroma? Y así sucesivamente”, expresó.