Nicolás Maduro reveló este viernes 9 de octubre algunos detalles de lo que conversó con la misión que Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, envió a Venezuela la semana pasada.
«Ese grupo que ustedes reconocen en la Unión Europea es un grupo muy corrupto, muy atado a las políticas extremistas del gobierno de derecha de Donald Trump», expresó Maduro en declaraciones televisadas.
Afirmó que la oposición es un cascarón vacío que en la actualidad, según él, no tiene ningún apoyo de la población venezolana, ni ninguna capacidad de movilización.
«Se autodestruyeron en la corrupción, en la perversidad y en la maldad. Pero ellos insisten en su política de llamar a sanciones contra Venezuela, insisten», agregó.
Y añadió: «¿Y por qué lo hacen? Por su perversidad, por su maldad, porque todo esto es un negocio para ellos, tener Citgo en la mano, tener Monómeros, para ellos es un negocio controlar las cuentas bancarias con el dinero de los venezolanos, para ellos es un negocio el dólar paralelo porque meten su dinero y reproducen 10, 30 veces sus riquezas mal habidas, para ellos es un negocio todo, el bloqueo, las sanciones, es un negocio redondo, para el G4 de las ratas pelúas. G4RP».