El guitarrista británico y exmiembro del grupo Pink Floyd, Roger Waters, envió un nuevo mensaje sobre la situación de Venezuela, esta vez para criticar el concierto de ayuda humanitaria que se realizará en Cúcuta, Colombia, este viernes 22 de febrero.
En un video compartido en Twitter, Waters se refirió a Richard Branson, el magnate que financia el evento, indicando que vio un video donde el multimillonario aparece “con su cálido corazón abierto en su camisa Virgin Airways”.
Según Waters, hay una “estrategia” que supuestamente “no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria en lo absoluto, tiene que ver con Richard Branson”, afirmando que este ha sido “comprado” por Estados Unidos.
Asimismo, afirma que EEUU desea “tomar” Venezuela, “pero no tiene nada que ver con las necesidades de los venezolanos, no tiene nada que ver con la democracia, no tiene nada que ver con la libertad y no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria”.
Por otra parte, indicó tener amigos en Caracas y aseguró que hasta ahora “no hay guerra civil, no hay violencia ni asesinatos, hasta ahora, ni dictadura aparente, no hay encarcelamientos masivos de opositores, ni hay censura en la prensa”.
A juicio del músico, no ocurre ninguno de los escenarios anteriormente mencionados, que solo son “la narrativa” que se vende al resto del mundo.
“Así que solo tenemos que retirarnos, especialmente Richard Branson, y por favor, Peter Gabriel, llámame, quiero hablarte de esto porque es muy fácil ser guiado por este camino”, sumó.