Con más de 1.000 productos venezolanos y 2500 iraníes, este miércoles fue inaugurado el supermercado Megasis, en Terrazas del Ávila, cuya inversión en la primera fase fue de 10 millones de dólares entre empresarios privados de ese país asiático y nacionales.
En un hilo publicado en Twitter, la periodista de Telesur Madelein García indicó que 150 empresarios iraní y 20 empresarios nacionales, incluyendo a Empresas Polar, se encuentran presentes en los anaqueles.
Desde pistacho, dátiles, azafran hasta carne, pollo, cordero enlatado Halal, la marca internacional de la comunidad musulmana podrán encontrarse en el supermercado.
Ofrecen productos de nanotecnología, un ejemplo de ello es un detergente que, según García, con aplicarlo en lugar jamás se ensuciará y no caerán bacterias.
El supermercado generará 100 empleos directos y 400 indirectos.
“Ninguno de los productos que se van a vender en este supermercado van en contra de los derechos humanos, son todos de primera necesidad. Nuestros enemigos no permiten ningún tipo de cooperación y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados”, argumentó Issa Rezaei, quien dirige una cadena de 700 supermercados en Irán.