Bernabé Gutiérrez confirmó este lunes que él, como supuesto secretario general nacional de Acción Democrática, tomó las sedes del partido blanco, aunque negó que lo hiciera en compañía de colectivos armados del régimen de Nicolás Maduro.
“Informo que las casas del Comité Ejecutivo Nacional y de la Seccional Caracas las hemos rescatado del abandono y la desidia en las que se encontraban bajo el mando negligente de ex directivos de nuestro partido”, escribió en Twitter.
Afirmó que el accionar fue con el apoyo de compañeros del partido y que los militantes que forman parte del equipo de Henry Ramos Allup se marcharon llevándose equipos y dejando las instalaciones en condiciones precarias.
Hizo un llamado a la reconciliación del país, al cese de ataques y, a su juicio, a las manipulaciones infundadas, para defender el derecho al voto en las elecciones parlamentarias impuestas por el régimen para el próximo 6 de diciembre.
“Cumpliendo con nuestras obligaciones partidistas seguiremos recuperando aquellas instalaciones y sedes de Acción Democrática que se encuentren en abandono y lo haremos con la participación entusiasta de nuestra militancia en todo el país. ¡Las casas del partido son del pueblo ADeco!”, reiteró.