La animadora venezolana Valeria Valle respondió a las críticas de quienes la señalan por trabajar en Globovisión y ser la novia del dirigente político venezolano Henrique Capriles, quien en reiteradas ocasiones ha denunciado que fue vetado por la directiva de ese canal.
Valle también reveló en entrevista con Shirley Varnagy que se tomará un «break» profesional para disfrutar de su embarazo.
«Más allá del canal del que pueda estar trabajando en estos momentos, yo decidí por motivos personales y por la llegada de Sofía decidí tomarme un break en el trabajo, entonces creo que ese tema va a calmarse en el aspecto público. La gente se preguntará por qué está con una persona
que trabaja en un canal en donde él estaba vetado. Él me conoció siendo animadora de un programa de Globovisión. Mi programa es un programa de moda y nadie tiene que ver con tintes políticos, ni opiniones políticas, no me corresponde, eso se lo dejo a Henrique. Decidí tomarme un break en el trabajo, es momento de disfrutar la maternidad», contó.
«Animé desfiles con naúseas, por eso dije que era momento de disfrutar el embarazo. Más adelante quiero escribir un libro».
Redacción Maduradas
Más noticias: