La medallista olímpica, Yulimar Rojas, pronunció unas emotivas palabras tras su llegada a territorio venezolano este martes 14 de septiembre.
Luego de pasar más de un año fuera de Venezuela, Rojas arribó al aeropuerto de maiquetía por la rampa cuatro, fue recibida por una alfombra roja, además contó con la compañía de su madre, familiares y fanáticos quienes la esperaban con gran emoción para celebrar la medalla de oro obtenida en los juegos olímpicos de Tokio 2020 y el su primer trofeo de la Diamond League el cual gano el pasado jueves 9 de septiembre.
«¡Estamos en casa!», publicó Yulimar en su cuenta de Twitter.
La criolla dijo a los medios de comunicación que sintió una gran alegría por el recibimiento que le dieron los venezolanos y que desde hace tiempo tenía muchas ganas de volver a Venezuela.
«Que alegría ver a tanta gente aquí esperándome. Quiero pedir un aplauso para toda Venezuela que ha estado pendiente de todos nosotros y de nuestra participación en todo el mundo. Tenía muchas ganas de estar aquí en mi patria. Quería traer esta medalla, este diamante que forma parte de la lucha de año tras año», declaró Rojas.
El recibimiento para la medallista olímpica continuara con una caravana desde el estado La Guaira, pasando por la avenida Sucre y culminará en Plaza Venezuela.