El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, cerró su cuenta de Instagram en medio de una ola de crítica que lo ha golpeado desde hace varias semanas.
Recientemente se conoció que el artista se encuentra pasando los días de confinamiento en la Isla de Margarita, Nueva Esparta, junto a su nueva pareja Melany Mille, con quien espera a su quinta hija.
La noticia del embarazo de Mille no fue bien recibido entre los seguidores del artista, pues él había mantenido una imagen con la que se mostraba muy unido a su última esposa, Inger Devera, y los tres hijos que tuvo con ella, Miguel, Santiago y Mathías.
Ante esta situación, su cuenta en Instagram se convirtió en la ventana que usaron muchos usuarios para dejar sus críticas contra el artista y esto parece haber cansado a Nacho, quien ahora decidió cerrar su espacio en la red social.
Sin embargo, antes de cerrar su cuenta colgó un mensaje presuntamente dedicado a sus críticos:
«Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz, déjenme regalar lo que a mí me dé la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?», manifestó a través de un video.
Además el artista compartió un post donde explicó que su retiro de las redes sociales sería con el objetivo de evitar que su salud se deteriore como consecuencia de las constantes críticas que recibe a diario.
Al hacer referencia sobre su decisión indicó: «Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud«.
Además señaló: «Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional. Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas del descontrol, partes del cuerpo sin cerebro, intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron».
Duras críticas
Nacho y su esposa Inger Devera anunciaron su separación solo unos días después de que comenzaran a correr rumores de acercamientos íntimos entre el cantante y la animadora Melany Mille.
Tanto el artista como Mille negaron cualquier relación sentimental entre ellos, pero en diversas ocasiones dejaron ver que estaban compartiendo momentos juntos, como ocurrió el pasado 14 de febrero cuando disfrutaron de un momento romántico en el mismo hotel.
Mientras tanto, los usuarios en las redes sociales le exigían a Nacho aclarar su situación sentimental porque consideraban que había sido infiel a su esposa y abandonado a su familia, por este motivo fue señalado de «hipócrita».
Sin embargo, las críticas también cayeron sobre su nueva pareja, quien fue calificada como una «roba maridos» por parte de los seguidores en las redes.
Al parecer, Nacho no soportó los cientos de comentarios negativos que recibía y prefirió cerrar cualquier vía que le conduzca a esas observaciones.
Su actitud frente a las críticas ya se había tornado un poco difícil como quedó demostrado recientemente cuando la cuenta de hotel compartió una fotografía suya con Mille, y reaccionó en contra del mismo recomendando a los turistas no visitar el lugar y calificando a los administradores del mismo como abusadores.
Cabe destacar que recientemente también se filtraron informaciones sobre el estado civil de Nacho, pues aparentemente la demanda de divorcio del cantante no ha sido aprobada aún y esto significa que sigue casado con Inger devera, a pesar de que se encuentra viviendo con Mille desde hace varios meses.
Redacción Maduradas con información de Gossip Vzla
Lea también: