La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano lamentó este lunes que la obra del artista plástico Carlos Cruz Diez en el aeropuerto internacional de Maiquetía se esté arruinando.
Denunció que los venezolanos que van del país se llevan las piezas de la obra «como recuerdo».
«Confieso que sentí gran dolor al ver esto. Ese dolor patrio que te aprieta el pecho. Que los personeros del régimen destruyan Venezuela parece ser su misión de vida. La falta de mantenimiento, corrupción y desidia tienen al país destruido«, escribió a través de su cuenta en Twitter.
La parlamentaria continuó: «algunos de nuestros hermanos que se van, sin pensarlo, también contribuyen a la destrucción de nuestras obras de arte y la obra del maestro Cruz Diez de Maiquetía quedará en ruinas”.
Solórzano instó a la reflexión: “hermano venezolano, ese pedacito de nosotros que te llevas por amor, es parte de nuestra tierra. Queremos que esté aquí cuando vuelvas. Cuando todo este horror pase. Esa bella obra, deteriorada, pero aún hermosa, que hoy te despide, queremos que esté ahí dándote la bienvenida cuando vuelvas”.