Un grupo de congresistas estadounidenses visitó este jueves 18 de abril la ciudad de Cúcuta (Colombia), para constatar la situación en la frontera y la crisis venezolana.
El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Wilmer Azuaje compartió en su cuenta de Twitter, cuando los funcionarios estadounidenses pisaron suelo venezolano a través de la cerca instalada por el régimen de Nicolás Maduro en el puente binacional Las Tienditas, que sirve para bloquear el acceso a Venezuela desde Colombia.
“Maduro tiene que irse, sus políticas socialistas han destruido a este país. Para todas aquellas personas en Venezuela quiero decirles que Estados Unidos están junto a ustedes y para aquellos que aman la libertad nosotros se la queremos restituir”, puntualizó durante el recorrido, Kevin McCarthy, representante a la Cámara.
También visitaron la bodega donde se almacena la ayuda internacional y aseguraron que su país seguirá presionando a Maduro, para lograr la recuperación del hilo constitucional en Venezuela.