La periodista Lorena Evelin Arráiz denunció a través de su cuenta en Twitter que a los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) los alimentan con una porción de pasta “blanca”, un “enrrollado” y un poco de sopa.
“Así se alimentan los estudiantes del comedor de la Universidad de los Andes en Mérida”, tuiteó junto a una imagen de la bandeja de comida.
Asimismo, informó que la foto de la comida habría sido tomada por el profesor Luis Loaiza Rincón, expresidente de la Asociación de Profesores de dicha alma máter.
Por su parte, un usuario confirmó la información y agregó que el comedor universitario tiene “más de un año” dando este tipo de alimentos.
“La Universidad de Los Andes lleva así mucho tiempo, esto es de hace más de un año. Y no creo que este mejor ahora”, dijo Anthony Xavier.
Además, el ingeniero Héctor Sánchez, ingeniero civil egresado del recinto universitario, condenó que el régimen de Nicolás Maduro haya causado que la universidad se vea obligada a servir estas comidas.
“En el año 2001 siendo estudiante, sopa, jugo, carbohidratos, pan, ensalada, carne, frutas y postres. Malditos comunistas, cómo acabaron lo genial que era la Universidad de Los Andes”, aseveró.