Se ha hecho común que los aficionados de «Los Simpson» señalen que la serie animada ha predicho muchos acontecimientos y ahora sugieren que en uno de sus episodios revelan la trama de la película de Netflix «No miren arriba».
La comedia estadounidense se centra en dos astrónomos, interpretados por Leonardo Di Caprio y Jennider Lawrence, quienes descubren un cometa cuyas estimaciones señalan que chocará contra la Tierra en aproximadamente seis meses con alta probabilidad de acabar con la humanidad.
Mientras que en el episodio 14 de la temporada 6 de «Los Simpson», titulado «El cometa Bart», estrenado en febrero de 1995, cuenta una historia muy similar: Bart halla un cometa que bautiza con su nombre y se da cuenta de que el cometa que se dirige rápidamente hacia la Tierra impactará a su ciudad, Springfield y causará grandes daños al planeta.
Sin embargo, existen diferencias en los contenidos de ambas producciones, en la serie animada presentan un panorama más optimista de la humanidad a diferencia de la película.
En «Los Simpson» los residentes toman muy en serio el acercamiento del cometa y logran coordinar acciones para destruirlo disparando un misil,una misión similar a la de la película aunque en esta fue cancelada ante la negativa de destruir billones de dólares que vale el cuerpo celeste compuesto por tierras raras.
El final se diferencia mucho porque el cometa de la serie animada se autodestruye al entrar a la atmósfera, mientras que en la película deja a los espectadores con un final amenazador.
Redacción Maduradas con información de Actualidad RT.
Lea también: