El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, criticó la gestión de la dirigencia opositora venezolana, haciendo alusión a lo que consideró como falta de acción en contra del régimen de Nicolás Maduro.
«Quedarse de brazos cruzados como lo propone el extremismo fracasado de la oposición que ahora anda en solitario jugando en Twitter o mandando mensajes desde Madrid con sus esperanzas en el bloqueo impuesto por Estados Unidos, no resuelve nada», sostuvo Falcón.
Precisamente la capital española es la ciudad en la que recientemente se exilió el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien se comprometió en seguir la lucha por conseguir la democracia en Venezuela junto a la diáspora.
Asimismo, Falcón descalificó la Consulta Popular pautada por la Asamblea Nacional de mayoría opositora para el 12 de diciembre, seis días después de las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro.
«Esa consulta es paja. No resuelve el problema del país (…) La salida de Maduro y un cambio de gobierno es por la vía democrática, pacífica y electoral», insistió.
Redacción Maduradas con información de El Universal