El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reiteró este lunes 22 de marzo la suspensión de actividades en la región en el marco de la cuarentena radical ordenada por el régimen de Nicolás Maduro, para evitar la propagación del covid-19.
En un video publicado en su perfil de Instagram, el mandatario regional afecto al chavismo especificó que solo se permitirá laborar a los supermercados, abastos, farmacias, clínicas y laboratorios.
Sin embargo, detalló que deberán permanecer cerrados los mercados municipales a cielo abierto, entre ellos el Plaza de Toros, La Candelaria y La Isabelica. Asimismo, deben mantener las puertas cerradas las iglesias.
“Lo hago con todo el dolor de mi alma, teníamos muchas ganas de tener una Semana Santa activa, pero este virus nos pega a todos y es responsabilidad de todos poder derrotarlo”, expresó.
«En los sitios de mayor aglomeración, tienen que ser responsables y si sienten que están siendo afectados por algún síntoma relacionado al covid-19 debe actuar como si lo tuviera hasta que se demuestra lo contrario”, agregó.