Aunque Nicolás Maduro intenta mostrar ante el mundo una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) preparada para defender la nación de cualquier intervención extranjera, la realidad siempre sale a la luz.
Como muestra de ello, los funcionarios que fueron enviados al puente Las Tienditas, para evitar que ingrese la ayuda humanitaria gestionada por el presidente encargado, Juan Guaidó, se exhiben agotados intentando resguardarse del sol y sin ánimos de atacar a nadie.
Así se puede observar en una fotografía captada este viernes 8 de febrero por un usuario de Twitter, quien señala que los funcionarios dispuestos en el puente Las Tienditas cuentan con «un derroche de energía, dinamismo, destreza y entrenamiento» para defender la patria.
Cabe destacar que el puente Las Tienditas, por donde se tenía previsto ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela, fue clausurado el pasado 6 de febrero con unos containers y una cisterna, además se reforzó la seguridad con mayor número de militares en la zona.