Tras la repentina muerte del cantante y compositor español, Camilo Sesto, leyenda de la balada iberoamericana, se hizo viral una foto en la que este artista aparece con otros grandes de la música hispana ya fallecidos.
La imagen, que data de 1984, se convirtió en uno de los tópicos más comentados en redes sociales y en ella se puede ver a Sesto acompañado por Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y José José.
El mexicano es el único que sigue con vida entre las grande estrellas que retrató esa gráfica, que fue tomada en Los Ángeles, en las instalaciones de Ariola en Los Ángeles (hoy Sony Music).
Los cuatro intérpretes lucen felices sobre un sofá en el ápice de su carrera. Pero, como diría el llamado «príncipe de la balada», «ya a lo pasado, pasado».
Rocío Dúrcal fue la primera de estos ídolos en morir el 25 de marzo de 2006 luego de ser diagnosticada con cáncer de útero y pulmones. Le siguió Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto de miocardio en California. Y la madrugada de este 8 de septiembre, Camilo Sesto se fue del mundo terrenal, luego de un paro cardíaco que complicó sus problemas renales.
En las redes no pasaron por alto esta emblemática imagen y hubo cientos de comentarios: