Los peloteros José Altuve y Alex Bregman se disculparon este jueves 13 de febrero por el robo de señas en la temporada que los Astros de Houston se coronaron campeones de la Serie Mundial.
Jim Crane, propietario de los Astros, y el nuevo mánager Dusty Baker también hablaron durante una rueda de prensa en las instalaciones del equipo en la Florida, reseñó el site de la MLB.
«La verdad es que pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí. Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo, estamos completamente enfocados en la temporada del 2020«, dijo Bregman.
El venezolano Altuve señaló que este miércoles 12 de febrero hubo una reunión de todo el equipo para hablar del robo de señas.
«Toda la organización de los Astros y el equipo se sienten mal por lo sucedido en el 2017. Estamos decididos a seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020″, dijo Altuve.
La MLB no castigó a ningún jugador y Crane aseguró que tampoco lo hará el club. “No vamos a tomar medidas con los jugadores”, señaló.