Tomás Rincón, el capitán de la selección Vinotinto, se disculpó el domingo por haber sido expulsado del partido que terminó perdiendo el equipo ante Peru.
A través de sus historias en Instagram, Rincón «dio la cara» y asumió su responsabilidad por la acción que dejó a la selección venezolana con uno menos.
«Nunca fui de esconderme. Me enseñaron a siempre dar la cara. Hoy quiero ofrecer disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la fanaticada de la Vinotinto, fue una irresponsabilidad de mi parte dejar con 10 al equipo», expresó Rincón.
Rincón fue expulsado en el minuto 38 del encuentro, tres minutos después de que un error de Mikel Villanueva derivara en un gol de la selección local. En la acción, golpeó con el codo al peruano Christian Cuevas en el rostro.
Al jugador tachirense le habían mostrado otra cartulina el minuto 28 tras disputar un balón aéreo con Gianluca Lapadula. En el descenso, el vinotinto golpeó a su contrario.
En su historia de Instagram, Rincón dijo que ambos incidentes fueron «dos jugadas desafortunadas y juzgadas de una manera muy severa» por el árbitro del encuentro.
Redacción Maduradas
Más noticias: