Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, informó a través de su cuenta en Twittercuáles son las obras de arte robadas de la embajada venezolana en Washington.
Asimismo, destacó que los responsables de este delito son los representantes del régimen de Nicolás Maduro que se encontraban anteriormente en la sede.
Además, señaló que este delito se trata de “la punta del iceberg” pues el régimen ha cometido otros delitos tanto en Estados Unidos como en Venezuela.
“Esta es la punta del Iceberg. Si los usurpadores del régimen criminal han perpetrado esto aquí, imaginen el daño patrimonial al Estado que han causado en Venezuela. Por donde se levanta una piedra hay un acto de corrupción y un delito cometido por la dictadura”, dijo en un tuit.
Por último, aseguró que las investigaciones realizadas presumen que este acto tendría relación con el financiamiento del régimen a grupos narcoterroristas.
“El reporte de Joshua Goodman evidencia que detrás de estos hechos podría estar financiamiento al narcoterrorismo amparado por Maduro”, concluyó
Estas serían las obras que habrían robado los representantes del régimen de Nicolás de la embajada de Venezuela en los Estados Unidos:
“Un paisaje del imponente Ávila en Caracas por Manuel Cabré.
El retrato ‘Juanita’ de Armando Reverón
Una obra de realismo social de Héctor Poleo titulada ‘La muñeca rota'», detalló.