Un misterioso hallazgo en un lago frente al Palacio de Kensington, donde viven el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, inquietó a la corona inglesa.
De acuerdo con lo reseñado por Infobae, en el lago localizaron el cadáver de una mujer que no ha podido ser identificada, aunque se especuló que se trataba de Endellion Lycett Green, de 51 años, nieta de Sir John Betjeman, quien estaba desaparecida desde hace una semana. Sin embargo, la mujer apareció, por lo que el misterio en torno a la identidad de la fallecida se mantiene.
“Mi hermana Endellion está viva, sana y salva. Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia. (…) Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No fue así, y Delli fue encontrada anoche”, señaló John Lycett Green, hermano de Endellion.
Cabe destacar que en el complejo viven varias familias de la realeza, en el apartamento 1A viven William y Kate junto a sus hijos; pero allí también habitan la princesa Eugenia y su esposo, y otros.
Las autoridades británicas señalaron que se mantienen trabajando para identificar el cadáver y cuáles son las causas de muerte.
Cabe destacar que para el momento del hallazgo la familia real se encontraba en su casa de campo en el Castillo Barmoreal donde se encuentra la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también: