Con una cámara en la calle, cerca de la casa de Leo Messi, fue posible oír el “campeones, campeones, olé olé olé”, que provenía desde el patio del hogar, presumiblemente como parte de una reunión que sirvió para celebrar la Copa del Rey ganada o de anticipo a la posible conquista de LaLiga Santander.
Asimismo, fue posible escuchar también la clásica canción de la «Gasolina», del reggaetonero Daddy Yankee. El meeting, en el hogar del capitán del conjunto catalán, se desarrolló luego de la práctica del conjunto. El equipo dirigido por el neerlandés Ronald Koeman enfrentará el próximo fin de semana al líder de La Liga, Atlético de Madrid, con la posibilidad de ganar y quedar en la cima.
Los micrófonos de GOL de la televisión española pudieron captar un audio exclusivo en el que se escucha a los jugadores durante la cita privada, que ha prendido la polémica en España debido a que se denuncia la violación de los protocolos establecidos para contener los contagios de COVID-19.
El ‘Diez’, quien viene de convertir un doblete ante el Valencia, es el máximo artillero del torneo con 28 goles y será clave en el partido de este fin de semana, uno en el cual la victoria del cuatro culé sumado a una derrota o empate del Real Madrid, los dejará como puntero del campeonato a tres fechas para la conclusión del mismo.