Laura Zabaleta, la modelo aspirante al Miss Venezuela 2020, fue una de las detenidas el pasado jueves 23 de abril en una fiesta clandestina que se realizaba en una urbanización de Las Mercedes.
En la referida «coronaparty» fueron detenidas al menos 9 personas por violar la cuarentena con el festejo realizado en el Conjunto Residencial “Vistalta” de la Urbanización Las Mercedes.
Se pudo conocer que los vecinos del sector llamaron a los funcionarios policiales, que hicieron acto de presencia y retuvieron a los participantes.
En días previos a su detención por romper la cuarentena, la Organización Miss Venezuela había publicado un vídeo en donde aparecía Zabaleta enviando un mensaje de concientización a las personas sobre lo «importante de quedarse en casa» ante el incremento de casos positivos para coronavirus en nuestro país. «Para cuidar a los tuyos, tienes que cuidarte tú», decía la modelo en el video.
Pero días después, la joven hacía caso omiso de su recomendación y era detenida en una celebración ruidosa, en la que supuestamente ingerían licor y había otras «sustancias» para compartir.