El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela-Taiwán donó este jueves 12 de marzo 1.000 tapabocas y kits de alcohol en varias estaciones del Metro de Caracas.
«Gracias a el hermano pueblo de Taiwan nos encontramos entregando tapabocas y kits de alcohol, denunciando la falta de prevención y de medidas acordes contra», expresó el diputado Jesús Yánez, coordinador del grupo.
El parlamentario manifestó a la prensa que en el metro, a pesar de que es de utilidad para los ciudadanos, también puede propagarse rápidamente el coronavirus.
Plaza Sucre, Pérez Bonalde, Plaza Venezuela, Chacao y Petare fueron las estaciones en donde el equipo distribuyó de manera gratuita los insumos.
«Se deben evitar las conglomeraciones y, por las condiciones del metro y los trenes, precisamente es un foco donde se puede expandir considerablemente este virus en caso de que llegue a Venezuela. Sin embargo, hacemos esta jornada de prevención, nosotros no estamos creando ni alarma ni cayendo en temas de anarquía», expresó.