La venezolana Giannina Milady Gibelli, oriunda de Caracas y radicada en Atlanta, Estados Unidos, se ha convertido en la favorita de los seguidores del reality show «Love is Blind» que se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el pasado 13 de febrero.
El programa, número uno en Estados Unidos en la plataforma Netflix, se basa en un grupo de mujeres y hombres solteros que se conocen a través de unas cápsulas en las que no pueden verse físicamente, y en el que tan solo podrán interactuar a través de la voz, para así intentar forjar una posible relación amorosa en unos pocos días. De existir suficiente química, las parejas se comprometerían en matrimonio antes de siquiera conocerse frente a frente. “Love is Blind” busca servir de experimento social para comprobar si, en efecto, el amor es ciego, o no.
La venezolana, quien además es modelo y lleva un emprendimiento relacionado a la moda, logró superar todos los filtros del programa llegando hasta la etapa final en la que contraería matrimonio con su pareja, Damian Powers, gerente estadounidense, tan solo 30 días luego de «conocerse», o en este caso escucharse, por primera vez.
En una de las citas, en la que Damian conocería a los padres de Giannina, ambos venezolanos, la criolla le prepara unas arepas a su pareja para introducirlo a la cocina tradicional de su país. «Esto es lo que yo comía todos los días», relató en ese episodio.