La versión 56ª del Super Bowl sorprendió a los espectadores con un increíble show de medio tiempo en el estadio So-Fi de Los Ángeles este domingo 13 de febrero.
En el evento se presentó Snoop Dogg junto a los raperos Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar.
La final del campeonato de fútbol americano se realizó entre los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, pero en el medio tiempo aparecieron Dr. Dre y Snoop Dogg, cantando The Next Episode y el tema In da club.
Luego apareció Mary J. Blidg Family Affair y posteriormente Kendric Lamar, quien interpretó Humble.
Además, se presentó en el estadio Eminem quien interpretó Lose yourself y finalmente cerraron todos los artistas sobre una tarima, dejando encantados a los cerca de 75.000 espectadores que estaban en el lugar.
Cabe destacar que esta final tiene un récord muy particular relacionado con las apuestas, pues unos 31.4 millones de estadounidenses apostaron sobre los resultados del Super Bowl, lo que representa un 35% más que el año pasado.
Además no fue un show barato, pues el menú típico para ver el Super Bowl desde casa incluye cervezas, papas fritas y alitas de pollo, cuyos precios se incrementaron entre un 25 y un 30 por ciento.
Redacción Maduradas con información de NAD y La Patilla.
Lea también: