La animadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez, fue duramente criticada por su presunto mal trato durante un evento organizado por el diseñador, Daniel Fabregas.
En declaraciones ofrecidas por el confeccionador de modas, aseguró que habrían sido muchos los descontentos que recibió luego de contratar a Bermúdez y al periodista, Luis Olavarrieta, para la animación del show.
Uno de ellos, relató Fabregas, fue el que se llevó una paciente oncológica quien le pidió a Bermúdez tomarse una fotografía juntas, pero se negó. Posteriormente, la persona involucrada se pronunció a través de redes sociales para confirmar lo dicho por el diseñador.
“Yo le pedí una foto porque me identifiqué con el tema del cáncer que me tocó vivir y fue muy déspota. De paso que nos hizo esperar horas para salir y estábamos en ese desfile muchas modelos con condición de salud difícil y con discapacidad ya que era un desfile de inclusión (…) Ella no es para nada humilde, al menos no es la que se pinta en Instagram”, dijo la paciente, Erika Palacios.
Redacción Maduradas