El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó este miércoles 27 de enero que el diputado Nicolás Maduro Guerra fue incorporado en la «Comisión Permanente», creada para mantenerse en contacto con la directiva de Fedecámaras.
En declaraciones para Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez indicó que también formarán parte los dos vicepresidentes de la Comisión de Diálogo: Luis Eduardo Martínez y Francisco Torrealba.
De acuerdo con el funcionario chavista, la comisión tendrá como objetivo continuar en «trabajo permanente» con la directiva de la principal organización de gremios empresariales en el país.
«Yo creo que eso es lo que está esperando el pueblo de Venezuela, que nos entendamos, que lleguemos a acuerdos dentro de la diferencia, y que no le tengamos miedo a expresar las diferencias que podamos tener de tipo político, social, económica, cultural, religioso o étnico, porque eso no le hace daño a nadie, que nos reconozcamos como diferentes pero aún desde la diferencia podamos acordar cosas por el bien de la gente y por el bien del país», recalcó.